Descripción General

Las Cortinas Metálicas Inalcor, fueron diseñadas para dar una solución perfecta a todo tipo de acceso donde se requiera un alto nivel de protección.

Cada uno de los tipos de cortinas se pueden ir adaptando al requerimiento del cliente, ya sea desde una solicitud para acceso estándar hasta una más sofisticada, que necesite de una mayor seguridad, con más afluencia de público y accesorios de apertura según el requerimiento.

Opciones
  • Electropintado
  • Cubre rollo
  • Control remoto
  • Burletes de goma
  • Baliza
  • Chapas

Son cortinas fabricadas completamente en acero galvanizado G90, norma ASTM 653.

Pueden ser manuales o motorizadas, dependiendo de los requerimientos del proyecto. Están conformadas por placas lisas, microperforadas o doble nervio desde 0,8 a 1 mm de espesor, con diversos tipos de cierres, picaportes laterales, orejas persas, o según se requiera.

Estos tipos de cierres industriales pueden estar montados sobre ejes tubulares o ejes octogonales, de acuerdo a sus requerimientos.

Atención personalizada: En Inalcor, entregamos atención directa a nuestros clientes para ayudarlos en el desarrollo de todos sus proyectos. Realizamos asesorías para cada solicitud de cierre en cada proyecto que lo requiera. Recibimos su solicitud y lo podremos guiar hasta llegar a la solución más óptima.

 

Tipos de placas:

De acero galvanizado, puede ser de 0.8 y 1 mm de espesor, dependiendo del proyecto. Emballetadas con sistema NOTCHING SYSTEM, sistema de seguridad que integra las placas para evitar que se separen separadas entre sí, al mismo tiempo evitando que se desprendan de las guías, y optimiza el cambio de láminas para post venta o alunizajes.

Confeccionada con material galvanizado desde 0,8 hasta 1 mm de espesor, según requerimiento. Con sistema NOTCHING SYSTEM. Su instalación es ideal para locales comerciales donde se pretende lograr máxima seguridad, sin perder la estética y permitir una visión moderada hacia el interior de la propiedad.

Diseño emballetado doble nervio galvanizado en 0,8 hasta 1 mm de espesor, con dos relieves paralelos a lo largo de su estructura, dando mayor resistencia que las placas tradicionales. Al igual que todos nuestros diseños de placa galvanizada, cuenta con el sistema NOTCHING SYSTEM.

Para asesorías en proyectos de cierre, no dude en contactarnos.

Contáctanos