Refrigeración

 
Cámaras Frigoríficas Modulares

Las Cámaras Frigoríficas Inalcor, son recintos cerrados construidos con paneles modulares de fácil instalación y desinstalación. Al ser modulares nos permiten realizar diferentes composiciones en cuanto a medidas y divisiones interiores. Estos recintos facilitan el trabajo de conservación o congelación de alimentos, así como la optimización y aprovechamiento de espacios.

Las Cámaras Frigoríficas, forman parte de uno de los principales eslabones de la cadena alimentaria. Cualquier producto perecedero necesita de la acción del frío de forma ininterrumpida antes de ser comercializado; desde la cosecha o el sacrificio, hasta el consumo o su uso en la industria. De ahí la importancia de contar con instalaciones adecuadas de almacenamiento, tanto en las zonas de producción como en las de abastecimiento y en las industrias procesadoras de alimentos.

Cuando de lo que se trata es obtener una buena refrigeración, no hay duda de que las cámaras frigoríficas modulares son una de las mejores alternativas que podemos encontrar.


Puertas Frigoríficas

Las Puertas Frigoríficas Inalcor, son idóneas para cámaras frigoríficas de conservación y congelación. Recomendadas en zonas de acceso donde se necesita un producto óptimo.
Perfectas para la industria cárnica, pesquera, hortofrutícola, láctea y logística.
Su diseño especial disminuye la pérdida de temperaturas al interior de las instalaciones.
Instalación rápida y sencilla, gracias a su fabricación personalizada, de acuerdo a cada requerimiento.
Como característica opcional está la protección de damero en una o dos caras de la puerta.



 

Para asesorías en proyectos de cierre, no dude en contactarnos.

Contáctanos